Novedad
Consúltenos, nos desplazamos a su domicilio o empresa.
En ocasiones nos resulta difícil desplazarnos o ajustarnos a un horario comercial. O simplemente por un problema de intimidad preferimos resolver nuestros problemas en un ambiente conocido, privado.
Cuántas veces hemos pensado: Los temas de casa se arreglan en casa. No hay forma de llevar a mis hijos a hablar a ningún sitio. No tenemos tiempo... Si alguien viniera a la empresa...
1. SESIÓN INFORMATIVA:
En primer lugar y sin compromiso, se realiza la sesión informativa, en la que se explica en qué consiste la mediación y se aclaran las posibles dudas.
2. FIRMA DEL ACTA CONSTITUTIVA:
Si se decide iniciar la mediación, se firma un acta por las partes y el mediador (es posible realizar esta firma tras la sesión informativa si se desea iniciar la mediación el mismo día).
3. COMIENZO DE LAS SESIONES DE MEDIACIÓN:
Una vez firmado el acta constitutiva, se iniciarán las sesiones de una hora y media de duración aprox. (posibilidad de modificar los tiempos adaptándose a cada caso).
4. FIRMA DEL ACTA FINAL, REDACCIÓN Y FIRMA DEL ACUERDO (SI LO HUBIERE):
Una vez finalizado el proceso de mediación se firmará el acta final por todas las partes y el mediador, haya o no acuerdo y si hubiere acuerdo, se firmará el mismo por todos, igualmente.